19th Ave New York, NY 95822, USA

Economista empresarial CABA – Profesional analista para importante proyecto web

Web Mook´s RRHH

#BúsquedasMOOKS

Para ambicioso y novedoso proyecto web de servicios estamos buscando un ANALISTA con formación en economía empresarial o similar

Nos orientamos a profesionales con orientación analitica sobre los negocios, analisis de estadisticas y datos para la toma de decisiones, con formación en ECONOMÍA EMPRESARIAL O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN en reconocidas universidades. Buscamos una persona con ganas de ser parte de un proyecto de gran impulso que quiera crecer y desarrollarse con el mismo.

Serán sus responsabilidades: Recabar y analizar datos del negocio para la toma de decisiones, análisis del mercado y colaboración en la definición de campañas de publicidad y lineas de comercialización, análisis del negocio y comunicación externa, análisis de los servicios brindados y nuevas oportunidades de negocio, estadísticas, valoraciones, propuestas; generar nuevas negociaciones para el potenciamiento de la unidad de negocios, búsqueda de oportunidades y alianzas.

Si sos un profesional analítico, creativo, con impulso, iniciativa y autogestión, esta es una oportunidad de desarrollo profesional en un proyecto real y ambicioso con excelente posicionamiento en el mercado.

Requisitos:

Profesional de Economía empresarial o similar titulado en reconocida universidad,

Sexo masculino,

Orientación analítica y de desarrollo de negocios,

Visión analítica y global,

Experiencia en similar,

Edad entre 25 y 35 años,

Residencia CABA,

Disponibilidad full time,

Dominio de Ms Office, Excel, Word, Power Point

Pref. Dominio de ingles

Orientado al desarrollo profesional y la capacitación continuas

Lugar de trabajo: CABA

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs (trabajo por objetivos)

Se ofrece ser parte de un proyecto ambicioso ya posicionado en el mercado, con premiaciones a la innovación, con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo. Proyección a liderar áreas.

Interesados enviar cv a seleccion@mooksrrhh.com haciendo referencia al puesto solicitado.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?