Informes

Here's What We Do Better

Evaluaciones de Potencial
Colaboramos con las organizaciones en la estimación del potencial de su capital humano, con el fin de contar con conclusiones objetivas, en donde se destacan sus fortalezas y aspectos a desarrollar sobre cada uno de ellos.

Tiene como objetivo principal lograr que los empleados actuales puedan alcanzar oportunidades de crecimiento, encontrando en la organización un ámbito favorable y propicio para su realización profesional y/o laboral.

La metodología de este programa evaluativo de potenciales, pone principal foco en la planificación ordenada de los objetivos organizacionales y en el desarrollo de competencias clave, dentro de un mercado exigente y competitivo.
Evaluaciones Psicolaborales
Aportan información concluyente y comprobada del postulante sobre los modos de comportamientos, habilidades y actitudes esperables en el mismo ante distintas situaciones. Resulta información valiosa que se evalúa en función a las competencias requeridas por el puesto a cubrir. Asímismo las técnicas son seleccionadas en función a las particularidades tanto de las tareas a desempeñar como del perfil.
Informes Socio-Ambientales
Comprenden una visita al domicilio del postulante a los efectos de su verificación, al acercamiento a su grupo de pertenencia y a la observación directa de su contexto social. Esta información permitirá un conocimiento más exhaustivo del postulante en cuestión.
Evaluaciones de Desempeño
Se tratan de procesos de estimación del grado de eficacia en que el personal lleva a cabo las tareas y responsabilidades que requieren los puestos en que se desempeñan y las metas que deben alcanzar. Tienen por finalidad asegurarse que los esfuerzos de la organización se orienten a potenciar su competitividad.