19th Ave New York, NY 95822, USA

Desarrollos y Soluciones en Recursos Humanos

¿Por qué contratarnos? Porque somos una empresa que ha logrado una extensa inserción empresarial en la zona de La Plata y ciudades aledañas. Porque nos interesa sobremanera cubrir las expectativas de nuestros clientes. Y además le ofrecemos:

– Experiencia: nuestra amplia experiencia nos posiciona como uno de los grupos consultores de Recursos Humanos más experimentados de la región.

– Información: contamos con bases de datos que nos brindan ventajas para acortar los tiempos de reclutamiento y efectividad en el perfil a seleccionar. Nuestros medios de reclutamiento (medios gráficos, portales web, mensajes de texto, mailing) nos dan la ventaja hoy contra nuestros competidores.

– Atención personalizada: nuestro clientes reciben la asistencia permanente sobre los procesos iniciados con nosotros, convirtiéndonos en un asistente externo con comunicación fluida, detallada, y cordial, percibiendo el alto compromiso de nuestro equipo de selección con cada uno de ellos.

Esperamos su consulta, puede escribirnos a seleccion@mooksrrhh.com o comunicarse por las otras vías de contacto haciendo clic aquí